Voto a los 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voto a los 16

2 participantes

Ir abajo

Voto a los 16 Empty Voto a los 16

Mensaje  BajoNingunTermino Jue Oct 04, 2012 11:26 am

Mi opinión sobre el voto a los 16 es que por un lado esta mal, los adolescentes no deberían votar, ya que la mayoría de ellos no son conscientes, ni tampoco les interesa la política, y por otro lado me parece bien, ya que todos tienen derecho a elegir a nuestros representantes; hay algunos adolescente que saben y conocen del tema, incluso saben más que los mayores. Otros son influidos por los padres, ya que no conocen a los postulantes y por eso, votan a la persona que vota su padre, o madre.

Daiana Bustamante
BajoNingunTermino
BajoNingunTermino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Voto a los 16 Empty Re: Voto a los 16

Mensaje  LosÚnicosChicosDeE Jue Oct 04, 2012 11:32 am

BajoNingunTermino escribió:Mi opinión sobre el voto a los 16 es que por un lado esta mal, los adolescentes no deberían votar, ya que la mayoría de ellos no son conscientes, ni tampoco les interesa la política, y por otro lado me parece bien, ya que todos tienen derecho a elegir a nuestros representantes; hay algunos adolescente que saben y conocen del tema, incluso saben más que los mayores. Otros son influidos por los padres, ya que no conocen a los postulantes y por eso, votan a la persona que vota su padre, o madre.

Daiana Bustamante

Bueno Daiana, en cierta parte estoy de acuerdo con vos, pero creo que (como el voto va a ser optativo) los que no estén interesados en la política... no van a votar. Pero también está el lado de los padres que, como vos decís, podrían influenciar a sus hijos a votar.

Lahuen.
LosÚnicosChicosDeE
LosÚnicosChicosDeE

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.