Voto a los 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

voto a los 16

2 participantes

Ir abajo

voto a los 16 Empty voto a los 16

Mensaje  LASKATYCAT Mar Oct 02, 2012 7:59 am

En mi opinión no esta bien que los adolescentes de 16 años tengan la oportunidad de votar a temprana edad , por que ellos a esta edad están interesados en otras cosas de adolescentes ,ya sea musica o programas de televisión y no creo que les interese mucho la politica, quizá a algunos si,pero pienso que la mayoría NO.
Si es que se va a votar , me parece muy bien que se optativo para que los que quieran ir a votar lo hagan con conciencia y los que no estén interesados ,directamente no vayan hasta que tengan 18 años.

Ayelen Donniacuo Wink Laughing
LASKATYCAT
LASKATYCAT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : ADOLFO SOURDEAUX

Volver arriba Ir abajo

voto a los 16 Empty Re: voto a los 16

Mensaje  mv_lr Mar Oct 02, 2012 8:06 am

LASKATYCAT escribió:En mi opinión no esta bien que los adolescentes de 16 años tengan la oportunidad de votar a temprana edad , por que ellos a esta edad están interesados en otras cosas de adolescentes ,ya sea musica o programas de televisión y no creo que les interese mucho la politica, quizá a algunos si,pero pienso que la mayoría NO.
Si es que se va a votar , me parece muy bien que se optativo para que los que quieran ir a votar lo hagan con conciencia y los que no estén interesados ,directamente no vayan hasta que tengan 18 años.

Ayelen Donniacuo Wink Laughing
Ayelen disculpame, pero creaste otro tema igual al de Carolina, solo que en contra... Fijate Wink

Mariano Visgarra.
mv_lr
mv_lr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27
Localización : En la sala de computacion

Volver arriba Ir abajo

voto a los 16 Empty Re: voto a los 16

Mensaje  LASKATYCAT Mar Oct 02, 2012 8:10 am

Disculpame,pero si lo hago en contra no es lo mismo.Y yo opino lo que me parece Rolling Eyes

ayelen
LASKATYCAT
LASKATYCAT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : ADOLFO SOURDEAUX

Volver arriba Ir abajo

voto a los 16 Empty Re: voto a los 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.